A Perico, mi Juan con miedo
- MIL GRACIAS
- 14 may
- 1 Min. de lectura
DE: MON
PARA: PERICO

A mi caballero andante de sonrisa timorata y armadura de piel.
A mi “Juan con miedo” , valiente y decidido, peleando entre las sombras de la noche, intentando discernir que gatos son pardos y cuáles no.
A mi “Ratatouille”, novato de sartenes y pucheros; sana, sana colita de rana que si me quemo hoy tú me curarás mañana.
A mi argumento preferido, guionizado, producido y dirigido desde el respeto, desde la admiración, desde los límites ilimitados de los rollos de películas que le bullen por los ojos, orejas, nariz…Material invaluable, exquisito, joyas que no se pueden palpar porque habitan solo en él y que tengo el privilegio de disfrutar como si de una”premiere” se tratara.
A mi “sumiller” de libros; primeras visitas a bibliotecas y librerías, con el olfato alegre y espabilado, con el corazón henchido de alboroto, con dos linternas verdes en la cara y la manita sudada por la emoción.
A mi bastón de Gandalf poderosamente mágico que, aunque se rompa en mil pedazos en la versión extendida de nuestras vidas, siempre obrará en mí la alquimia de su hechizo.
A mi espejito, espejito, si hoy te sientes fea te abrazo otro ratito…
Así entre blablabás de besugos o tremendamente provechosos y entre zapatiestas al desorden de la ropa vistiendo las baldosas de tu habitación, se cumplen diecinueve años y quinientos sueños, tuyos, míos, nuestros.
A mi golpe de realidad, que no finge ser medias verdades y que no precisa de sal ni pimienta ni ningún otro condimento que resuelva su sabor porque su diferencia es adictiva y te atrapa perennemente.
Comentarios