A Jose Gabriel por el placaje que hizo
- E.T.

- 18 ene 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 feb 2025

José Gabriel es un gran tipo. Literalmente. El rugby y la genética le hicieron XL.
Como otras muchas personas por las que siento agradecimiento, me regaló su tiempo y sus gestiones cuando yo vivía en Chile.
Con su estilo atento y cercano conectamos rápido. La complicidad de que yo hubiera trabajado años antes en su misma compañía construyó pronto los engranajes de una amistad que aún sigue.
Este es un agradecimiento por un simple gesto que para mi supuso mucho.
Siempre me ayudó de forma directa, abierta y precisa. Provocó encuentros reales que me ayudaron, habló de mí y me recomendó.
Pero sobre todo, le agradezco su actitud ante una llamada telefónica. Yo estaba cerrando mi etapa en Chile y la compañía para la que trabajaba intentaba desautorizarme ante algunos clientes para mantener la relación. Por supuesto llamaron a José Garbiel, pero él de forma clara y rotunda contesto que no se molestaran en hablar ni un segundo más, que su relación conmigo era valiosa y que no perdieran el tiempo. Hizo un verdadero placaje a quien venía con malas intenciones. Y eso rara vez ocurre. Pocas veces un cliente se posiciona de forma tan rotunda, salvo que sea un jugador de rugby.
A lo largo de los años, se aprende que lo que las personas dicen no siempre ocurre. Que cualquiera dirá y hará cosas distintas en algún momento. Pero el Rugby es un deporte noble y de principios y José Gabriel le hace honor. Cree en algo y lo provoca, lo embiste, tan fuerte que a veces lo rompe, pero nunca con intención. Grande José Gabriel, estoy seguro que los chicos a los que entrena tienen en él un gran referente. Gracias porque tu respaldo me hizo sentir fuerte en un momento de verdadera debilidad.



Comentarios